Los canales de comunicación
disponibles a través de redes sociales, blogs, foros y otros entornos
interactivos, han dado lugar a diferencias notables en los niveles de
participación por parte de los usuarios, además transformarse en un canal donde
su contenido y opinión toman un lugar preferencial. Por lo tanto tenemos como
canales de difusión las redes sociales, es decir, anunciar mediante Facebook,
Twitter, pues las personas están relaciones al 100% con este tipo de canales,
ya que queremos entrar a los consumidores jóvenes, creemos que el mejor lugar
para comunicarnos con ellos es por medio de estos dos canales. Esto nos ayudará
a incrementar las oportunidades que tenemos para llegar a la gente.
Como trabajaremos con la Web
2.0, con las redes sociales, creemos que debemos tener en cuenta los siguientes
puntos.
1.
Sitios
especializados
Creación
de un sitio determinado para la promoción de la marca, en el cual se pueda
brindar toda la información para que el cliente sepa quiénes somos y dónde
encontrarnos.
2.
Actualidad
Desarrollo
de contenido actualizado sobre los temas que atañen tanto a los clientes como a
la empresa. Escribir notas internas, con la idea de avanzar hacia la difusión
pública del contenido
3.
Eventos online
Las
empresas debe demostrar el compromiso con la introducción de nuevos formatos.
Eventos innovadores online, puntos de ventas en algunas ferias, entrevistas,
realizar sorteos y todo aquello que permita tener mayor conocimiento sobre un
tema, o dar a conocer nuevas tendencias.
4.
Centro de
respuestas
Trabajar
en el desarrollo de un "centro de respuestas" online, con la
participación de personas dedicadas 100% a la tarea. Las cuales puedan resolver
las dudas de nuestros posibles clientes, y nuestros clientes fijos
5.
E-mail
Asegurar
el uso apropiado de e-mail marketing, sin invadir a las personas y entregando
beneficios por la oportunidad de hacerles llegar información.
Además de esto Mulush busca la manera
de entrar a grupos de venta de ropa para que sea conocido por todos loados,
ejemplo de esto son los blog como http://blogropa.com/
donde además de promocionar eventos de la moda también muestran las nuevas
tendencias y los nuevos lugares de moda en el cual esta Mulush como nueva
tienda de ropa que con la función que tiene de promover al Perú se vuelve una
novedad en el mundo de la moda.
Próximamente
Mulush creará una página web donde los interesados en nuestra marca podrán
acceder a las nuevas propuestas de Mulush y además de eso poder darles la
facilidad de comprar las prendas online.
Incluirnos en una página web como Ciao
(http://www.ciao.es/Webs_de_tiendas_de_ropa_274106_4)
donde nos dé la oportunidad de mostrar
a Mulush a todo el mundo para que las personas opinen y comparen las propuestas
entre las de la competencia, así seria una posibilidad para hacernos conocidos
y que diferencien a la marca ante la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario