lunes, 5 de diciembre de 2011

MULUSH domina el ciberespacio


Los canales de comunicación disponibles a través de redes sociales, blogs, foros y otros entornos interactivos, han dado lugar a diferencias notables en los niveles de participación por parte de los usuarios, además transformarse en un canal donde su contenido y opinión toman un lugar preferencial. Por lo tanto tenemos como canales de difusión las redes sociales, es decir, anunciar mediante Facebook, Twitter, pues las personas están relaciones al 100% con este tipo de canales, ya que queremos entrar a los consumidores jóvenes, creemos que el mejor lugar para comunicarnos con ellos es por medio de estos dos canales. Esto nos ayudará a incrementar las oportunidades que tenemos para llegar a la gente.




Como trabajaremos con la Web 2.0, con las redes sociales, creemos que debemos tener en cuenta los siguientes puntos.

1.       Sitios especializados

Creación de un sitio determinado para la promoción de la marca, en el cual se pueda brindar toda la información para que el cliente sepa quiénes somos y dónde encontrarnos.

2.       Actualidad

Desarrollo de contenido actualizado sobre los temas que atañen tanto a los clientes como a la empresa. Escribir notas internas, con la idea de avanzar hacia la difusión pública del contenido

3.       Eventos online

Las empresas debe demostrar el compromiso con la introducción de nuevos formatos. Eventos innovadores online, puntos de ventas en algunas ferias, entrevistas, realizar sorteos y todo aquello que permita tener mayor conocimiento sobre un tema, o dar a conocer nuevas tendencias.

4.       Centro de respuestas

Trabajar en el desarrollo de un "centro de respuestas" online, con la participación de personas dedicadas 100% a la tarea. Las cuales puedan resolver las dudas de nuestros posibles clientes, y nuestros clientes fijos

5.       E-mail

Asegurar el uso apropiado de e-mail marketing, sin invadir a las personas y entregando beneficios por la oportunidad de hacerles llegar información.

Además de esto Mulush busca la manera de entrar a grupos de venta de ropa para que sea conocido por todos loados, ejemplo de esto son los blog como  http://blogropa.com/ donde además de promocionar eventos de la moda también muestran las nuevas tendencias y los nuevos lugares de moda en el cual esta Mulush como nueva tienda de ropa que con la función que tiene de promover al Perú se vuelve una novedad en el mundo de la moda.
Próximamente Mulush creará una página web donde los interesados en nuestra marca podrán acceder a las nuevas propuestas de Mulush y además de eso poder darles la facilidad de comprar las prendas online.
Incluirnos en una página web como Ciao (http://www.ciao.es/Webs_de_tiendas_de_ropa_274106_4) donde nos dé la oportunidad de mostrar a Mulush a todo el mundo para que las personas opinen y comparen las propuestas entre las de la competencia, así seria una posibilidad para hacernos conocidos y que diferencien a la marca ante la competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario