Mulush es una marca
pensando inicialmente para varones, los cuales tienen la necesidad de vestirse
bien en toda ocasión. Nuestras prendas varían, pueden ser informales, como
también pueden ser casuales, sin perder el concepto original de la marca el
cual es representar por medio de nuestras prendas la cultura peruana,
significada a través de la iconografía de las diversas culturas. Para lograr
todo esto mostramos que la estética de nuestras prendas es la innovación
mediante diseños míticos lineales que no dejan de ser interesantes para los
ojos del público objetivo.
La grafica está basada en iconos de la cultura peruana,
dioses, el sol, la luna, aves, líneas de nazca, etc. Esta idea poco a poco va
ganando campo en el mundo de los jóvenes gracias a ideas innovadoras como esta.
La idea es generar identidad cultural, transmitiendo un mensaje en las prendas,
es decir, queremos resaltar la iconografía de las culturas, las cuales son
ricas porque transmiten historias, escenas de la vida cotidiana de nuestros
antiguos ancestros.
La personalidad que
muestra nuestra marca es fresca; no nos hemos encasillado en un solo tipo de
prenda, sino mas bien, hemos tratado de expandirnos un poco mas e incluir no
sólo polos, camisas largas, manga corta, chaquetas, todos ellos con la gráfica
de la marca, la cual funciona bien porque la prenda no deja de ser
estéticamente muy buena sino que lleva un mensaje. Es original, atractiva,
valores que buscamos desde un principio al desarrollar la marca.
Por lo tanto la publicidad de nuestra marca es muy dinámica,
mostramos a los modelos en diferentes situaciones. En ambientes al aire libre,
como también en ambientes cerrados, para
que sepan en que momentos pueden ser utilizadas la prendas. Los modelos
escogidos son cool, no son elegantes, pero por ello no dejan de ser
sofisticados, buscamos brindar una imagen casual, la cual puede ser utilizada
en todo momento. Eso hemos querido rescatar al mostrar nuestra publicidad.
Queremos mostrar prendas, las cuales puedan ser atractivas, como también
cómodas, dinámicas, es un punto esencial de nuestra marca, que el cliente se
vea bien pero también se sienta muy bien al usarlo sin tener problemas.
Creemos en la importancia del vestir bien, proponemos una
fusión en la que unamos estilo con lo artesanal y mítico que nuestro Perú
ofrece, en una prenda que no solo nos de aprobación de otros sino también
satisfacción personal al saber que es una prenda que nos representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario