lunes, 7 de noviembre de 2011

“Las imágenes publicitarias de nuestra campaña “


  
Mulush es una marca pensando inicialmente para varones, los cuales tienen la necesidad de vestirse bien en toda ocasión. Nuestras prendas varían, pueden ser informales, como también pueden ser casuales, sin perder el concepto original de la marca el cual es representar por medio de nuestras prendas la cultura peruana, significada a través de la iconografía de las diversas culturas. Para lograr todo esto mostramos que la estética de nuestras prendas es la innovación mediante diseños míticos lineales que no dejan de ser interesantes para los ojos del público objetivo.


La grafica está basada en iconos de la cultura peruana, dioses, el sol, la luna, aves, líneas de nazca, etc. Esta idea poco a poco va ganando campo en el mundo de los jóvenes gracias a ideas innovadoras como esta. La idea es generar identidad cultural, transmitiendo un mensaje en las prendas, es decir, queremos resaltar la iconografía de las culturas, las cuales son ricas porque transmiten historias, escenas de la vida cotidiana de nuestros antiguos ancestros.

La personalidad  que muestra nuestra marca es fresca; no nos hemos encasillado en un solo tipo de prenda, sino mas bien, hemos tratado de expandirnos un poco mas e incluir no sólo polos, camisas largas, manga corta, chaquetas, todos ellos con la gráfica de la marca, la cual funciona bien porque la prenda no deja de ser estéticamente muy buena sino que lleva un mensaje. Es original, atractiva, valores que buscamos desde un principio al desarrollar la marca.

 

Por lo tanto la publicidad de nuestra marca es muy dinámica, mostramos a los modelos en diferentes situaciones. En ambientes al aire libre, como también en ambientes  cerrados, para que sepan en que momentos pueden ser utilizadas la prendas. Los modelos escogidos son cool, no son elegantes, pero por ello no dejan de ser sofisticados, buscamos brindar una imagen casual, la cual puede ser utilizada en todo momento. Eso hemos querido rescatar al mostrar nuestra publicidad. Queremos mostrar prendas, las cuales puedan ser atractivas, como también cómodas, dinámicas, es un punto esencial de nuestra marca, que el cliente se vea bien pero también se sienta muy bien al usarlo sin tener problemas.

 


Creemos en la importancia del vestir bien, proponemos una fusión en la que unamos estilo con lo artesanal y mítico que nuestro Perú ofrece, en una prenda que no solo nos de aprobación de otros sino también satisfacción personal al saber que es una prenda que nos representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario