Para el desarrollo de una gran marca
que es Mulush tuvimos que analizar todos los recursos posibles para lograr
desarrollar las prendas, para esto utilizamos referentes culturales, la
iconografía de las culturas, no utilizaremos una cultura en especial, sino nos
enfocaremos en la variedad de elementos y símbolos de todas nuestras culturas, le
aplicamos un plus en contraste de las otras marcas, que ya han desarrollado
este tipo de modelos de polos.
Nosotros utilizamos mitos, de
nuestras culturas y los graficaremos en nuestros polos, lo que queremos es que
las prendas cuenten una historia, no sólo se quede en el diseño sino que las
personas se sientan atraídas por lo que ven y quieran conocer más acerca de
ello. Queremos que los diseños sean creativos y divertido pues nos enfocaremos
en un público joven, por lo tanto, utilizaremos las ilustraciones pero
básicamente los doodles, las cuales abarcaran un espacio determinado en
nuestras. Nuestro diseño es fresco, y busca generar identidad, que no sólo sea
cool, sino que transmita que es nuestro.
Como podemos darnos cuenta,
utilizamos recursos de nuestro propio país para que la gente se identifique con
estas prendas, este es el plus que le dimos a nuestra marca.
Si nuestra marca propone ser reflejo de nuestra empresa, ya que
somos una empresa a la cual le gusta innovar; propusimos crear prendas de
vestir y accesorios para chicos con un estilo urbano, pero que no deja de ser
atractivo. Nuestros diseños se baso en el uso de los recursos peruanos para crear una
estética más urbana. Parte de nuestra grafica son las ilustraciones lineales y
doodles y a un solo color, ya que nuestros diseños son sobrios y con estilo,
sin dejar de ser atractivos para los chicos y promoviendo nuestra cultura de la
cual deberíamos sentirnos cada vez más orgullosos.
Le añadimos los doodles
para darle más popularidad entre los jóvenes ya que a ellos les gusta lo que
son las ilustraciones, además es como darles un toque más original y no solo mostrar a los mitos y leyendas, le
quisimos dar un toque divertido con este plus.
La estética de nuestras prendas es la
innovación mediante diseños míticos lineales que no dejan de ser interesantes
para los ojos del público objetivo.
La grafica se baso en crear y
utilizar iconos de la cultura peruana, dioses, el sol, la luna, aves, líneas de
nazca, etc. Esto conjugado con doodles e ilustraciones logramos que nuestra
marca sea interesante y llamativa. Como podemos ver en las imágenes la fusión
de estos referentes logro generar una marca con prendas de interés.
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